domingo, 26 de abril de 2015

Un final feliz.

Publicado por Unknown en 9:34
Hola chic@s de nuevo

Pues nada siento decir que este es el ultimo post de esta bonita asignatura la cual en solo una hora semanal nos ha hecho investigar sobre nuestro propio sector "EL DE LA IMAGEN PERSONAL", nos hay hecho recapacitar sobre que es un sector muy abierto con un sin fin de posibilidades y salidas profesionales dependen de de tus intereses y sobre todo como quieras enfocar tu futuro laboral.



¿Como me ha influido a nivel profesional el escribir el blog?

A nivel profesional hemos adquirido muchísima información sobre nuestro sector que nos va a valer para siempre aunque siempre tendremos que actualizarlo porque este sector es un sector que siempre esta en constante cambio y siempre están saliendo novedades una tras otra.



¿Como me ha influido a nivel personal?

A nivel personal nunca me había planteado escribir un blog y mirenme ahora me siento muy satisfecha es como si Blogger me hubiera enganchado, tanto que a las primeras semanas de curso nada mas empezar con los Blogs me gusto tanto que hice mi propio Blog llamado "Diario de una asesora de imagen" en el cual escribo sobre moda, maquillaje, belleza, eventos, tendencias.... etc. Estoy contenta con mis resultados del otro blog y como la gente poco a poco lo va aceptando. En conclusión me siento feliz y doy las gracias a esta asignatura por ello.




¿Voy a seguir con mi blog una vez terminado el curso?

Con este blog no seguiré una vez terminado el curso dado que tengo el otro creado y creo que el otro es mas adecuado para lo que hago, aunque voy a dejar este blog abierto para que nuestras futuras compañeras de el año que viene puedan ver lo que hicimos y se sientan así muchísimo mas motivadas a empezar un curso tan bonito como es este.



Aquí les dejo una frase preciosa de un actor, director, guionista y productor de cine estadounidense como lo fue Orson Welles que decía:





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Oh la lá Image Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos